¡Consultá Ahora!
  10 de Diciembre de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Marzo de 2012
Lola Bezerra
“Quiero que en todos los boliches suene mi canción”
Nació en Brasil, pero habla como si fuera bien argentina. Hizo la versión brasilera de “Chiquititas” y ya de grande empezó como modelo. Después llegó el turno de la música con las ElectroStars. El año pasado participó en tiras como “Los Únicos”, “Un año para recordar” y “Dulce amor”. Dice que quiere seguir actuando y que planea retomar sus clases de canto para lanzar un disco que incluya canciones en español y portugués. Esta temporada debutó en el teatro con “Cuatro colas y un funeral”, donde interpreta a una enfermera-stripper.
 


- Contame un poco sobre el papel que hacés en la obra.

-Mi personaje se llama Caty, que es una enfermera que tiene una doble vida. Entro toda seria, con tapadito, elegante, fina y después me transformo: soy una stripper. Mi objetivo es seducir al personaje de Marcelo (de Bellis)

- ¿Cómo funcionó la obra en la temporada en Buenos Aires?

-Re bien, estamos muy contentos, ya tenemos más de 5.000 espectadores. Es muy difícil hacer temporada en la Ciudad, pero tuvimos un muy buen enero y febrero empezó muy bien también. Esperemos que la obra dure mucho en cartel.

- ¿Es la primera vez que hacés comedia?


-Es mi debut en el teatro.

- ¿Cómo lo estás viviendo?


- Re contenta. Primero me asusté porque era un elencazo: Alberto Martín, Marcelo de Bellis, Toti (Cliliberto), las chicas. Está muy bueno porque acá no es necesario el conventillo, la pelea y es un aprendizaje para mi. Una tiene que tratar de aprender para poder hacer de todo: actuar, conducir, desfilar. Está bueno.

- ¿Y el canto? ¿Pensás retomarlo?


- Ahora voy a retomar mis clases de canto, quiero ser solista. Voy a cantar en portugués así no parezco tan desafinada.



- ¿Vas a lanzar el disco en Brasil también?

- Y supongo que sí. Es difícil el mercado en Brasil, primero vamos a lanzarlo acá.

- Por qué pensás que es mas difícil el mercado allá?

- Qué se yo, es difícil Brasil. Pero en realidad me encantaría cantar unos temas en portugués, como el que está de moda ahora, ¿cómo se llama?

-Ai si eu te pego.

-
¡Ese! Un hit. Que todo el mundo esté bailando en el boliche mi canción.

- ¿Llegaste a hacer algo en Brasil? Porque viniste de muy chica.

-Hice Chiquititas Brasil. Me vine a los diez años. En Brasil desfilaba ya en una agencia. Por eso te digo que es muy difícil entrar en el mercado brasilero. Ojalá pueda hacer algo allá también.

-¿Este año planeás seguir haciendo cosas de actuación, el Bailando?

- Estoy viendo si puedo entrar en el Bailando. Empecé a trabajar en Fox y ahora abre Fox en Brasil y sería una buena oportunidad para mí, teniendo en cuenta que se viene el Mundial en Brasil y yo hablo ambos idiomas. Tengo propuestas para tiras también. Este año hice de todo, estuve en “Los Únicos”, “Un año para recordar”, “Dulce amor”

- ¿Usás Internet, redes sociales?


- Todo el día, estoy todo el día en Twitter.

- ¿Facebook?

- Tengo, pero me aburre un poco, me gusta más Twitter.

-¿Por qué?

- Porque te enterás de todo, tenés más noticias. Te putean un poco, pero bueno, me gusta más.

-¿Te relacionás con tus fans por Twitter?

-
Sí, eso es lo lindo, que tenés más cerca el cariño de la gente, te dicen cosas buenas. Muchas veces lo uso para promocionar mi trabajo, si voy a estar en algún programa, agradezco las marcas que me dan ropa, si voy a aparecer en algún desfile.    

Lola, queremos agradecerte por la nota.La gente de Hotel Horizonte te invita a conocer sus novedades con este voucher , y Vinecol te regala una botella de vino orgánico.

¡Muchas Gracias!


Luciano Dambrine


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Lola nos recibe antes de salir a escena en la intimidad de su camarín. Intimidad es un decir, porque adelantaron el horario de la función y una maquilladora decora sus rasgos mientras un peinador le aplica la planchita. Es de esas mujeres que brillan aunque estén vestidas sencillas. Distendida, muy simpática y de excelente humor nos concede la entrevista.
Ficha Personal
Hizo la versión brasilera de “Chiquititas”. Se hizo conocida como modelo y después participó de las ElectroStars. En TV trabajó en “Los Únicos”, “Un año para recordar” y “Dulce amor”. Esta temporada debutó en el teatro con “Cuatro colas y un funeral”, donde interpreta a una enfermera-stripper.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones