¡Consultá Ahora!
  18 de Junio de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Febrero de 2012
Sandra Villaruel
La vigencia de una actriz que siempre se renueva.
Explotó en las Gatitas y Ratones de Porcel con su infartante personaje de “La Nena”. Hizo tele, cine y teatro con grandes leyendas de la comedia. En un momento cambió su perfil y buscó profundizar su costado actoral en obras dramáticas. Hoy retoma la comedia en la calle Corrientes con “Cuatro colas y un funeral”, una obra que ya es un éxito en la temporada de verano porteña.
 


-¿De qué trata la obra?

-Marcelo de Bellis hace de “Pancho”, un hombre que su médico (Alberto Martín) le dice que tiene un problema en la sangre y que si tiene una erección queda en estado vegetativo. Y empiezan los problemas cuando las chicas lo queremos seducir. Yo hago de una prostituta que contrata su amigo, Toti Ciliberto, y ahí se desencadena todo.

-¿Cómo fue el estreno?

-Fantástico, nos fue bárbaro desde que empezamos. Estamos llenando, hoy tuvimos que pasar gente para la segunda función.

-Cuando te convocaron para este proyecto vos estabas actuando en otras dos obras.


-Estaba haciendo un Stand Up y una obra en La Casona. Por eso te contaba que se cómo son la temporadas de verano en la Ciudad.

-¿Cómo incurriste en el Stand Up? Se que hiciste varias obras, vi las fotos de una en la que estabas caracterizada como vieja y me impresionó porque parecías otra persona.


-Ese fue mi primer unipersonal, “Si alguien lo sabe, por favor que lo diga”, que es una obra espectacular de Claudio Gotbeter. La gente me decía que por qué no ponía una foto mía sin estar caracterizada. En ese momento yo no estaba haciendo televisión y se me veía como viejita, cuando en realidad estaba impecable. Pero no me pareció poner una foto mía linda cuando adentro ibas a ver otra cosa. En ese momento me surgió la posibilidad de hablar con Sebastián Rubio y hacer un Stand Up y hace un año que estamos presentando el espectáculo.

-¿Cómo combinás el perfil sexy que tuviste siempre, y que retomás en esta obra, con esos otros papeles donde mostrabas un costado más profundo quizá como actriz?


-Es lo que siempre hice. Estar vestida sexy y hacer comedia. En esta obra por ejemplo cambio la voz y es un personaje de una mina rea y yo no soy rea, jaja.



-¿Vas a seguir con el Stand Up?

-La idea es reponerlo y aparte es un unipersonal que se maneja por bloques y de pronto armamos bloques que pueden funcionar para un boliche y por ahí otro que puede ser para shows más formales.

-¿Te ves en el Bailando?

-Si, por qué no? Yo hoy digo que sí, hace un montón que no bailo.

-Pero podés hacer un couching para ponerte a punto, por decirlo de alguna manera.

-
Sí, mirá lo que fue Peter u otras chicas que son modelos. Yo soy bailarina, así que lo mío por ahí sería refrescar un poquito y arrancar.

-¿Cómo te manejas con Internet, usás redes sociales?

-Si, manejo todo yo: Facebook, Twitter, me estoy armando una página.

- ¿Tenés contacto con tus fans?

-No tengo fans.

-¿Cómo?

-Tengo seguidores, todavía no tengo club de fans.

-¿Usás Internet para buscar cosas, ver películas?

-Sí, investigo por ahí sobre obras y cosas que me interesan.

Sandra, queremos agradecerte por la nota.La gente de Hotel Horizonte te invita a conocer sus novedades con este voucher , y Vinecol te regala una botella de vino orgánico.

¡Muchas Gracias!


Luciano Dambrine


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Nos encontramos con Sandra en su camarín, en la previa de la primer función de la noche de “Cuatro colas y un funeral”. Verdaderamente está impecable, como ella misma lo dirá en la nota. Segura, muy amable y sexy en el más amplio sentido de la palabra, nos invita a ver la obra y nos propone volver entre las dos funciones para hacer las fotos. Verla vestida como en la obra en la proximidad de un camarín es mucho más de lo que se puede expresar en este espacio.
Ficha Personal
Su primer gran hit fue “Las Gatitas y Ratones de Porcel” Actuó en éxitos como “Los pilotos más locos del Mundo”, “Monumental Moria”, “Stress” o “Peor es nada”. Hizo unipersonales dramáticos como “Si alguien lo sabe, por favor que lo diga” y muestra todo su bagaje de comediante en espectáculos de Stand-up. Hoy vuelve a las marquesinas de calle Corrientes con “Cuatro Colas y un Funeral”
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones