¡Consultá Ahora!
  16 de Octubre de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Noviembre de 2011
Alejandra Maglietti
Modelo multifacética
Arrancó desfilando, pero alcanzó la fama con su tonada en la publicidad de Doritos. Dueña de unos ojos increíbles y un cuerpo infartante, se prepara para debutar en el teatro junto a Artaza y Cherutti en la revista Excitante. También está por recibirse de abogada y aunque dice que la cargan por su forma de hablar, hace una columna de espectáculos en radio.
 


-¿Cómo viviste la muerte del creador de los Doritos?

-Si, me enteré. Me dijeron en Twitter. Le tengo que prender una vela, porque gracias a los Doritos se me abrieron las puertas del mundo del espectáculo y del modelaje. Me puso mal que murió. Le tiraron una lluvia de Doritos al cajón, tendría que decir que me entierren de la misma manera.

-¿ Qué estás ensayando?

-
Para la revista Excitante de Artaza y Cherutti para la temporada en Mar del Plata.

-
¿Habías hecho revista antes?

-No, es mi primera vez. Voy a bailar un poquito.

-¿Estás haciendo coaching de baile?

-Si, a full, hago de todo.

-Volviendo a tus comienzos, cuando viniste a Bs. As ¿fue para estudiar o ya proyectabas una carrera artística?

-La verdad es que me gustaba, porque en Formosa había desfilado, había hecho un par de cosas. Pero una dice en Buenos Aires, que es tan grande, no te imaginás que puedas entrar al medio. Que no es fácil tampoco.

-Depende de lo que tengas para dar, también.

-Igualmente, yo creo que con las redes sociales, por ahí hoy te podés ganar un lugar en los medios más rápidamente, pero también te vas rápido. Es difícil mantenerte, siempre hay gente nueva. Que es lo que el medio necesita también.

- ¿Cómo se tomó tu familia lo de Playboy? Igualmente, tu producción fue un topless, algo casi inocente para hoy en día.

-Si, al lado de lo que es hoy… Lo que pasa es que también en ese momento estaba empezando y me pareció bueno para tener más lugar en el medio. Que de hecho me abrió puertas. Igualmente me parece que era una Playboy distinta a lo que es hoy. Quizá hoy tiene más tiempo, en ese momento recién empezaba la revista y antes que yo estuvieron Nicole Neumann, Mónica Antonópoulos, hoy todas se quieren olvidar, pero está impreso. A mi me llamaron por lo de la publicidad, buscaban chicas de distintos ámbitos. Llamaba la atención eso, de la publicidad a la revista.

- ¿Y la familia?

-
Unos quilombos bárbaros, mi padre no quería saber nada. Querían que me reciba, me iba súper bien en la facultad y me decían “¿Qué vas a hacer?” Hasta que me empezó a ir bien y mi papá se dio cuenta que me podía mantener con eso y que hasta podía ganar más como modelo que como abogada, entonces ahí me dijo “Terminá la carrera. Tranquila, pero terminala y mientras tanto vas trabajando de modelo.” Que también es porque sabe que es lo que a mi me gusta, más allá de que me vaya bien.

-¿Cómo te sentiste vos al verte en todos los kioscos desnuda?

-Nunca pensé mucho en eso, tampoco en la gente que lo iba a ver. Por ahí cuando recién vine antes de trabajar de modelo y veía a las chicas en las revistas y pensaba “Cómo me gustaría estar ahí.” Mas que nada por ese lado. En Formosa lo miraba de lejos, como que no se le da mucha importancia, pero acá sentís que hay más acceso y te dan más ganas de entrar.

-¿Te molesta tener que demostrar que a pesar de ser modelo podés hacer bien una carrera? Te lo pregunto porque en varios programas te hicieron preguntas de abogacía, te vi recitando el código penal…

- Obvio, todos piensan que una no sabe nada, que es una tarada. Hay un prejuicio muy grande con las chicas que trabajamos en el medio. Yo creo que también somos culpables, al habernos bastardeado tanto entre nosotras. Tanto bombardeo entre nosotras hace que crezca un prejuicio, entonces piensan que somos todas huecas. La verdad que siempre estuve segura con mis profesores, la gente que cursa conmigo y me conoce. No se si soy inteligente, pero sí soy súper responsable. Cuando no te voy a rendir si no se, me levanto a las 6 de la mañana, mate y me pongo a estudiar. Me he pasado un mes encerrada estudiando sin salir a la calle. El sacrificio que hacemos todos los que seguimos una carrera. También pienso que no tengo que demostrarle nada a nadie. Si se da la oportunidad, buenísimo, pero tampoco ando desesperada por mostrarle a la gente que leí algo.

-¿Cómo combinás la carrera con la profesión de modelo, que por ahí viajás o tenés que ensayar mucho?

- Empiezo a estudiar con mucha anticipación. Por eso debo tantas materias, soy muy pesada con eso, si no siento que se todo, no me presento a rendir. Me preparo con mucho tiempo.

-
¿Te pasó alguna vez que piensen que tenés más facilidades por ser conocida?

- No, los exámenes son públicos, así que pueden ver que no hay ningún robo. Te digo que inclusive a mis exámenes los escuchan porque están viendo, seguramente a ver qué pavada digo. Así que hay testigos de que rindo examen igual que cualquiera.

-
¿Con el canto pensás seguir o fue algo que te metiste para ver qué onda?

-Me metí para ver qué onda. No es lo mío, yo canto en la ducha y gracias.

-¿Y cómo hacías en Electrostars?

-Me encantó la idea de hacer el grupo, la experiencia, pero nunca se me ocurriría ser solista.

-
¿Cuando te recibas vas a ejercer? Hay muchos abogados que se dedican a la política también.

-No, la verdad que no. Me gustaría hacer periodismo policial o algo así. Me gusta mucho.

-¿Tenés algún proyecto para el futuro en tu carrera artística, más allá de la revista que vas a hacer ahora?

-La verdad que no se. Pasa que estoy en la agencia de Leandro Rudd. Y Leandro es una persona súper versátil, en cualquier momento te puede proponer cosas en medios diferentes, como lo de Electrostars. Me gusta mucho la parte comunicacional, me encanta mi columna de radio. A pesar de mi tonada.

- ¿Usás las redes sociales en Internet?

- Me comunico mucho con mis fans, los Maglietitos, que son súper buena onda. Tengo Twitter, Facebook, consumo mucho eso.

-¿Usás Internet para estudiar?

-
Si, estudio con la compu al lado. Está muy bueno para investigar, o por ahí cosas que no entiendo me pongo a ver de dónde vienen. Uso mucho Internet. Inclusive hice algo que es muy malo, que es auto diagnosticarme con Internet.

Alejandra, queremos agradecerte por la nota.La gente de Hotel Horizonte te invita a conocer sus novedades con este voucher , y Vinecol te regala una botella de vino orgánico.

¡Gracias!


Luciano Dambrine


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Nos encontramos con Alejandra en un bar céntrico, cercano al Teatro donde se prepara para Excitante, la revista que la llevará a Mar del Plata. Viene de ensayar, es una versión casi de entrecasa de Alejandra, lejos del glamour de los focos y las revistas. Así y todo su sonrisa y los enormes ojos azules captan la atención de todo el bar. Distendida y con mucha buena onda, nos dedica su tiempo a pesar del cansancio.
Ficha Personal
Ella se define como modelo, pero su figura explotó a partir de una publicidad donde hablaba con una tonada inconfundible. Después vino Playboy y todas las revistas quisieron tenerla en su tapa. Hoy se prepara para debutar en el teatro de revistas bajo el ala de dos grandes del género como Artaza y Cherutti. Además tiene una columna radial y participa del panel de Bendita. Ah y se está por recibir de abogada con muy buen pomedio.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones