¡Consultá Ahora!
  19 de Agosto de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Marzo de 2011
Gabriel Schultz
“Nunca nadie me dijo ´De esto no se habla´”
El conductor nos cuenta cómo dejó Creamfields por una salida con su hija, su actualidad en Basta de Todo y La Venganza Será Terrible, dos de los programas más escuchados de la Radio y en TVR, este año junto a Pablo Rago.
 


-Vi en internet que pasaste música en la Creamfields…

-No en la última, en la anterior.

-¿Cómo fue para vos eso?

-Estuvo buenísimo. De hecho el año pasado me llamaron y no pude ir, lamentablemente, porque ese mismo día tocaban los Jonas Brothers y tenía que llevar a mi hija a verlos. Me había comprometido a que la iba a llevar, entonces me tuve que bajar de Creamfields.

-No te la podía creer nadie…

-Es creíble. Por suerte pude llevar a mi hija que también fue muy lindo.

-¿Cómo fue para vos pasar música para tanta gente?

-Era una carpa para dos mil personas, estaba llena la carpa y la verdad me encantó. A la gente también porque se quedaron y tuve muy buenas críticas de esa presentación. Me encanta pasar música, fue mi primer trabajo.

-¿Te acordabas de aquellos comienzos, pasando música en fiestas?

-Es otra onda, es mas diversión, bailar, que explote la pista. En los casamientos bailás, que es algo casi obligatorio. En una Creamfields, si no te gusta te vas a otro lado, que tenés miles de opciones. Entonces que se te quede la gente y haber llenado la carpa… Yo me acuerdo que miraba para afuera y no terminaba la gente, la verdad que era un motivo de orgullo.

-¿Dónde estás más cómodo, atrás de las bandejas, en un micrófono, frente a las cámaras?

-En todos lados. La verdad que ninguno de mis trabajos me incomoda.


-¿Cómo empezaste el año en la Venganza Será Terrible?

-Muy bien. Es un agregado a mi carrera que sinceramente no esperaba, porque trabajar con el Negro Dolina es algo soñado. Y conseguirlo… De hecho sin buscarlo, porque me llamaron, me probaron y quedé.


-¿Por qué pensás que te llamaron?

-Yo se que el Negro escucha la Metro y habrá pensado que podía llegar a funcionar. Estuve a prueba por dos semanas y finalmente quedé, hace casi ya 2 años.

-¿TVR como viene este año?

-Ya empezamos con Pablo (Rago) y la verdad que me siento muy cómodo, nos sentimos muy cómodos. La verdad que más de lo que yo esperaba. Estaba pensando que sin Seba (Wainraich)no iba a disfrutar del programa y la verdad que lo estoy disfrutando mucho más de lo que me esperaba. No esperaba divertirme como me estoy divirtiendo. La verdad con pablo tenemos una relación absolutamente laboral, no es que nos vemos en la semana. Pero llevamos el programa con una fluidez que a veces a mi me sorprende.

-Te preguntaba porque sos de trabajar con amigos muchos años, como con Matías.

-Por eso.

-O lo de Dolina mismo.

-Pero en lo de Dolina entré en un programa armado, me costó a mi y a ellos entendernos. Lo de TVR es difícil, porque es televisión y una vez por semana. Con Dolina por otro lado, tenés el tema que es todo improvisación y tenés que pelar un montón de cosas. En TVR también hay improvisación, pero el fuerte del programa son los informes, entonces que vos hagas un buen o mal piso, no suma ni resta tanto.

-¿Siendo un tipo familiero, cómo hacés para manejar el tiempo de tantos trabajos con la familia?

-Con tranquilidad, no siento que le quito lugar a ellos. No tengo los horarios cruzados, cuando vuelven de la escuela también vuelvo yo, estoy cuando se van a dormir y después algunos días me voy a hacer Dolina.

-¿Al trabajar con Dolina y en TVR, te preocupó que en algún momento te pudieran señalar como de determinada ideología política?

-No me preocupa, porque tengo una orientación política que puede ser coincidente con el oficialismo hoy, hasta cierto punto. De alguna manera me siento cerca de algunas ideas y de otras no. Y he dicho cuando no estoy de acuerdo. De hecho ha pasado en TVR con lo de las candidaturas testimoniales, por ejemplo. Y nunca nadie me dijo “de esto no se habla” Entonces, por qué me voy a preocupar?

-Trabajás en programas muy masivos que apuntan a distintos públicos, ¿cómo impacta que te conozca tanta gente de edades diferentes?

- Es raro. Por ahí me dicen “Che, muy bueno el programa” y yo no se de cuál me hablan. Entonces me da vergüenza preguntar y digo “gracias”. No se si me hablan de la tele o la radio. Está bueno que haya una repercusión, que se vea y se escuche lo que uno hace. No por una cuestión de vanidad, si no porque si hay una llegada al público en cierta forma quiere decir que uno está haciendo las cosas bien.

-¿Te afecta en tu cotidianeidad? Por ejemplo, te he escuchado decir que te gusta ir a la cancha, siempre decís que sos de Argentinos…

-Si voy de visitante se me complica. La última vez que fui, fue en la de Racing y la pasé mal en serio. Yo voy a ver a mi equipo, no voy a provocar a nadie. Es como que, como se sabe que soy de Argentinos no puedo ir. Me dicen “¿Qué hacés vos aca?”. Y la última vez que fui en realidad, fue contra San Lorenzo en una Sudamericana. Cuando hizo el segundo gol Argentinos, se dio vuelta toda la platea de San Lorenzo y me empezaron a putear a mi, como si yo fuera el responsable del resultado. Y me tuve que ir porque la verdad, no tenía sentido quedarme. Pero de local voy sin problemas. Ahora arreglé con Matías para ver River – Argentinos. Contra River nunca me pasó nada, más si voy con Matías. Quiero llevar a mi hijo que la única vez que fuimos de visitante fue cuando salimos campeones.

-¿Habías hecho alguna promesa para ese campeonato?

-No.

-Apostaron algo con Matías para este partido?

-Todavía no.

-¿Cuando arrancaste como productor tenías como objetivo hacer todo lo que hiciste?

-No, para nada, cuando arranqué tenía como objetivo ser el mejor productor de radio del país. Así me imaginaba yo el futuro. Y me fue cambiando hasta llegar acá.

-¿Quién fue el primero que te dijo “Vos tenés que hacer micrófono”?

-En parte Matías Martin y en cierta forma también Juan Pablo Varsky. Tuve varios padrinos, pero Matías me abrió las puertas de la televisión y confió en mí.

- No te imaginabas este presente, ¿hoy tenés un objetivo, un proyecto que quieras alcanzar?

-No. Quizás sí me gustaría probar suerte como productor en otro país. Estuve hablando con algunos amigos que tengo en Estados Unidos con los que estuvimos hablando sobre la posibilidad de hacer televisión allá. No es una ambición, si no una especie de deseo incumplido que quizá alguna vez me cumpla a mi mismo. Es muy difícil, con la familia armada acá. Pero es una de las fantasías laborales que no se si voy a cumplir.

 

Gabriel, queremos agradecerte por la nota.La gente de Hotel Horizonte te invita a conocer sus novedades con este voucher.

¡¡¡Muchas Gracias!!!


Luciano Dambrine


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Gabriel nos recibe en un alto de Basta de Todo, el programa que conduce todas las tardes con Matías Martin y Cabito Massa Alcántara. Nos recibe con Cabito en el pasillo y nos conduce a un estudio vacío, donde hacemos la nota.
Ficha Personal
Produjo radio desde que estudiaba periodismo en TEA. En 1995 Matías Martin lo llevó a la Rock & Pop y no se separaron más. Debutó en la TV con Ardetroya y hoy conduce TVR, un clásico de los sábados por la noche. Hace todos los días Basta de Todo y por las noches integra otro clásico, esta vez radial: La Venganza Será Terrible.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones