¡Consultá Ahora!
  15 de Diciembre de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Septiembre de 2010
Connie Ansaldi
“Mi trabajo es como un popurrí”
A la mañana está con Rial en la radio, los fines de semana analiza el Bailando, es manager de rock y maneja una empresa de fiestas infantiles y tiene un programa de citas en Twitter, el primero en su estilo. Connie Ansaldi parece llevar en su vida la misma velocidad con la que habla. Veamos…
 


-¿Cómo es tu relación con Internet?


Nos llevamos bárbaro, estamos pensando en tener un hijo, es una relación que crece día a día. A diferencia de lo que me ha pasado en otras relaciones que tuve, la pasión no se terminó; al revés: se acrecienta, cuanto más interactúo, más pasión hay. Me parece que eso tiene que ver con el crecimiento de este medio en el mundo. La de las telecomunicaciones es la única industria que va en alza, a diferencia de otras industrias que van en baja. Así que estamos bárbaro.

- Tenés mucha presencia y muchos seguidores en Twitter, ¿sos de las que se pasan el día “twitteando”?

No es que me pase el día twitteando, cuando tenés un teléfono móvil que te permite mirar todo el tiempo lo que está pasando, pasa a ser algo normal. Es muy fácil subir un tweet. De hecho es algo para pasar el tiempo increíble. Cosas que antes eran tediosas, con un celular y el Twitter se te pasan volando. Una sala de espera, una cola, lo que se te ocurra, que antes estabas al dope… ahora seguís estando al dope pero te divertís, mirás noticias, te informás, ves los tweets de los demás. Ponés algo copado o que gatille cosas en el otro en tu tweetline.

-¿Seguís haciendo “Amor en Connielandia” en Twitter?

Si, aparte tengo mi programa en Twitter, que fue el primero.

-¿Cómo tu programa?


Mi programa, como un programa de TV pero en Twitter, tiene un día fijo, un horario fijo. No es que lo puede hacer cualquiera en cualquier momento. Lo manejo yo, soy Afrodita durante esos momentos. Es para solos y solas, va los viernes de 7.00 a 9.00

-¿Se te ocurrió a vos?

Si, todo lo que hago se me ocurre. Hago un montón de concursos, hashtags que tienen cosas adentro, interactúo mucho con la gente. Ayer, por ejemplo, sorteé una cosa que se me ocurrió a las 7 de la tarde. Mi interacción con los usuarios es permanente y está retroalimentada por las respuestas de ellos, no es algo estático. Me parece que esa es la gracia que tienen las redes sociales, vos podés dejarlo como algo estático, unilateral, o podés hacer algo con eso. Yo lo utilizo. A veces te vuelven cosas que decís “Uy, la pucha”, pero a la gente que tiene mala onda la borro. No me interesa acumulación de seguidores. Me interesa tener gente que se copa.

-¿Cómo organizás lo del programa?

Con hashtags, estoy conectada 2 horas y armo parejas con los perfiles de los que se meten en el hashtag. Es fácil.


-Estás en radio también.

Estoy en Ciudad Gótica por Radio 10, con Jorge Rial, Luis Ventura, Marcelo Palacios y Claudio Rico, todas las mañanas de 9.00 a 12.00. Los sábados estoy en Este es el Show, en El Debate, de 7.00 a 9.00 que está bueno.



-¿Lo del Debate, cómo lo llevás?

A caballito.

-Me refiero a que cuando estabas en Intrusos eras la que menos se metía en las polémicas y un programa como El Debate, se basa en polémicas.

- Yo me río de todo. No es que no me meto, tengo una visión periférica de las cosas. Esto es un juego de la televisión, es para entretener. A mi me encanta cuando la gente se posesiona; yo me río. En algún momento debatimos, podemos analizar de alguna manera un fenómeno social como en su momento lo fue Fort. No hay mucho más para profundizar. Todo el mundo quiere resaltar, todo el mundo quiere ser flúo. Mas en un lugar como Showmatch, donde se pelean por la atención de Tinelli, que todo lo que toca lo convierte en oro.

- ¿Cómo hacés para organizarte haciendo tantas cosas y siendo mamá?

Soy manager de una banda de rock, recién estaba arreglando fechas por teléfono. Además tengo una empresa de animación de fiestas infantiles. En realidad hago como cualquier persona que trabaja, solo que en lugar de tener un horario de 8 horas seguidas, tengo un trabajo donde… Yo recién vengo de dejar a mi hijo en el colegio, que es algo que muchas madres no pueden hacer. En vez de tener el trabajo convencional donde todos los días me voy a las 8.00 y vuelvo a las 7.00 tengo un trabajo picado. No es tan estructurado. Es como un popurrí.

 

Connie, queremos agradecerte por la nota.La gente de Vinecol te obsequia este vino y la gente de Hotel Horizonte te invita a conocer sus novedades con este voucher.

¡¡¡Muchas gracias!!!


Luciano Dambrine


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Nos encontramos con Connie en un breve alto de su vértigo cotidiano. Mujer de buena onda todoterreno, habla a mil y maneja distintas cuestiones laborales y personales mientras nos responde.
Ficha Personal
Trabajó en publicidad hasta que le vieron pasta para la TV, donde trabajó en Fugitivos, fue panelista de Rial y conductora. También hizo periodismo gráfico y hoy está en la radio todos los días y en la TV conduce El Debate.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones