¡Consultá Ahora!
  19 de Agosto de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Julio de 2010
Juan Carlos “Mini” Velázquez
“Siempre quise estar en la tele”
Saltó a la fama haciendo de Padre Grassi, pero representó a casi todas las figuras nacionales. Una entrevista al actor que comenzó como extra y que todos los días interpreta un personaje distinto.
 


-¿Cómo empezaste en la tele?


-Como todo el mundo: de extra. Haciendo participaciones, pequeños “bolos”. En el 99 empecé a trabajar más seguido por la participación que tuve en “La Pesadilla” de Sabado Bus y en el 2001 empecé en Todo x$2. Había hablado con el padre de Favio Alberti, que habló con Favio y dio la casualidad de que me estaban buscando para participar en el programa y no me podían encontrar.

-¿Conocías al padre de Alberti?

-Si, porque yo en ese momento trabajaba de caddie. Después me tomaron en “Indomables” para hacer el Niño Sanador. Les gustó y me empezaron a llamar más seguido, iba intercalando con mi trabajo en Todo X$2 hasta que terminó y de PPT me ofrecieron un contrato y aquí estoy.

-¿Estudiaste actuación?

-A mi me gustó siempre estar en la tele y por eso me hice extra. Estudié actuación, pero no a full, hice algunos cursos para desenvolverme mejor. Pero, de todas maneras trabajando se aprende todos los días.

-¿Cómo surgió lo del Mini?


-En Indomables. Yo estaba haciendo el Niño Sanador y a las productoras se les ocurrió que yo hiciera el personaje del día, pero Mini. Y gustó y ahí quedó.

-¿Y la frase “Estoy recaliente?

-Estaba en la letra para un personaje. Cuando lo dije resultó muy gracioso y lo empezamos a usar en todos los personajes y lo sigo diciendo hasta hoy.

-¿Cuál fue el personaje que más te gustó hacer?

-Siempre me acuerdo del personaje que me dio notoriedad, por todo lo que repercutió, fue el Padre Grassi, “Me estoy comiendo un pebete”. Después de eso empecé a salir en todos lados y se hizo conocido “El Mini”


-¿Alguna vez te propusieron algo que dijiste “No, esto yo no lo hago”?

-Un montón de veces, pero lo tengo que hacer igual, es el contrato, jeje. Por ejemplo, no me gusta cuando me pintan mucho porque estoy un día para limpiarme.

-¿Ahora estás más tranquilo con Tognetti? Porque a veces con Pettinato hacían juegos bruscos.

-Para mi es lo mismo. Con Pettinato por ahí se hablaba más de espectáculos que de otra cosa y hoy se tocan otros temas.

-¿Cómo es un día de trabajo tuyo?

-Voy al canal, Presta ya me da la letra para que me la estudie, me visto y me preparo para el programa.

-Siempre hacen como que te olvidás la letra.

-Si, porque una vez me la olvidé y se mataron todos de risa. Entonces me ponen cosas a propósito, con palabras que no uso nunca, para que me equivoque. Siempre me dicen que a la gente le gusta.

-¿Tenés otro trabajo?

-Hoy puedo vivir de esto, gracias a Dios.

-¿Tuviste otros trabajos antes?

-Yo trabajo desde los 16 años. Trabajé siempre de caddie hasta que a los 20 me puse a trabajar en una empresa técnica, hacía reparaciones de electrónica. Pero no me gustó y volví a ser caddie. Estaba estudiando para ser profesor de golf y justo me salió lo de Todo x$2 y me dediqué a full a esto.

 

Juan Carlos, queremos agradecerte por la nota.La gente de Vinecol te obsequia este vino y la gente de Hotel Horizonte te invita a conocer sus novedades con este voucher.

¡¡¡Muchas gracias!!!


Luciano Dambrine


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Juan Carlos nos recibe mientras disfruta de unos mates, esperando el momento de ir al canal. Es muy amable, tiene siempre una sonrisa revoloteando en la cara y nos recibe con alegría y humildad. Un grande.
Ficha Personal
Fue Caddie y pastor Evangelista. Empezó como extra por sus ganas de trabajar en la tele. Hizo publicidades, y después trabajó con Mariana Arias en No te mueras sin decirme a dónde vas y con Isabel Sarli en La dama regresa". Luego vino Sábado Bus, donde hacía las "Pesadillas" de los famosos. Después pasó a Todo x$2 y llegó a la fama con el Mini de Indomables.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones