¡Consultá Ahora!
  15 de Diciembre de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Abril de 2001
Maby Wells
Un Mundo de Dulzura
Maby conquista por su bondad y su simpleza. VipHotels pudo comprobarlo y el resultado fue una charla plagada de confesiones, donde la conductora dejó al descubierto todas sus emociones.
 

¿Cómo comenzó tu carrera ?
Me recibí de locutora a los 19 años y luego empecé haciendo suplencias en la radio, como la mayoría; trabajando los turnos que nadie quería, de madrugada. Imaginate, a esa edad todas mis amigas volvían de bailar y yo recién me despertaba para ir a la radio. Pero bueno, comencé con bastante sacrificio y presentándome a todas las pruebas de locutores en radio; hasta que conseguí un turno fijo y así fui pasando de radio en radio. La primera fue Radio Buenos Aires, después pase a la Tango, estuve en la Top, y al poco tiempo me ofrecieron la mañana de Aspen. Ahí empecé con el Multimedios América, en CVN, presentando las noticias. Finalmente me presenté al casting de Sorpresa y Media, pasé el primero, pasé el segundo y empecé a trabajar.

¿Mientras que estudiabas para locutora, trabajaste de alguna otra cosa ?
No, no trabajaba, flor de vaga. Sólo estudiaba o decía que estudiaba, porque en locución no hay que estudiar mucho, uno va y lleva la voz. Pero sí me había anotado en Derecho, que nunca empecé, me anoté 3 o 4 veces, pero siempre decía "lo dejo para el año que viene".

Casi todos tenemos la impresión de que tu gran boom fue a partir de Sorpresa y Media, ¿ es realmente así ?
Sí, totalmente. Antes me conocía mi mamá, mis amigos y mi novio. Ahora voy por la calle y me gritan "Sorpresa y Media, saludos a Julián". Por ahí me dicen "yo también te veía en el noticiero", pero eso a partir de Sorpresa y Media.

¿Quién es Julián Weich ?
Es mi compañero, mejor dicho yo soy la compañera. Es el conductor del programa y la persona que me dio la posibilidad de que la gente me conozca, porque no todo el mundo te da el espacio para mostrarte. "Hay muchas estrellas". Aparte fue el que me eligió.

¿Qué sentís cuando hacés realidad el sueño de la gente ?
A mi me emociona muchísimo, y bueno a veces me cargan por eso, porque me emociono, porque lloro y me siento muy bien, me siento satisfecha, me siento como que hay personas que pueden ser felices. No se si gracias a nosotros, pero nosotros ayudamos a que la gente pueda ser feliz. Es como cuando le hacés un favor a un amigo.

¿Recordás alguno en especial ?
Un sueño que me mato el año pasado fue el de un nenito que era del Norte y que no conocía el mar. Para uno el mar es algo re-común; este chico no lo conocía pero se lo imaginaba. Era asombroso verlo describir algo que nunca había visto. Cuando lo llevamos a Villa Gesell no sabés lo que era la carita de ese chico mirando al mar, era algo impagable.

¿Cómo es ser famosa, que te reconozcan por la calle ?
A mi me encanta, no me molesta, me mandan saludos para Julián, nos dicen que les cumplamos los sueños. Siempre hay algún desubicado. Me ha pasado de estar tomando un café, y el señor se te instaló en la mesa y vos le tenés que decir, "señor, éramos dos", y a veces se te ofenden. Pero no me cae mal para nada.

¿Cómo sos en tu vida ?
Soy como soy en el programa, cuando me equivoco me equivoco y me río; soy bastante exigente conmigo, soy dormilona, soy bastante divertida, y tengo muy buen humor. Es bastante difícil que me enoje; soy despistada y muy inquieta.

¿Cómo cuidás tu imágen ?
Me baño todos los días, y en verano hasta dos veces por día y muy de vez en cuando voy al gimnasio. No estoy todo el día vendiendo una imagen de buena y simpática, soy así.

¿Te harías una cirugía ?
Si, dentro de muchos años, cuando sea vieja y lo necesite. No me molesta la gente que se lo hace, si después se siente mejor. Le tengo un poco de miedo al quirófano, pero si no me animo, me pongo cinta scotch.

¿Si tendrías la posibilidad de que algún sueño se te convierta en realidad, cuál sería?
Viajar a la Luna, porque de chica quería ser astronauta. Un poco costoso de producción, no?.

Tiradas

  • ¿ Fito, Charly o Spinetta ?: Puede ser cualquiera de los tres.
  • ¿ Rubios o morochos ?: Morochos.
  • ¿ Zapatos o zapatillas ?: Depende la ocasión.
  • ¿ Vino, cerveza o champagne?: Vino, cerveza y champagne.
  • ¿ Paris o Miami ?: París.
  • ¿ Caviar o Mortadela ?: Las dos cosas.
  • ¿ Tango o folklore ?: Tango.


Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Candidata a ser embajadora de la industria azucarera. Es que esta mujer es realmente una dulzura. Habla y habla y uno se va derritiendo de a poquito. Interesante escucharla, sobre todo porque lo hace con un tono que demuestra humildad donde bien pudiese haber unas señales de estrellato.
Ficha Personal
Se recibió de locutora profesional y comenzó a trabajar en radios. Pasó por Radio Buenos Aires, FM Tango, FM Top, y FM Aspen. Luego desembarcó en la televisión presentando las noticias en el informativo de CVN, hasta que se postuló en el casting de “Sorpresa y media” y quedó como acompañante de Julián Weich, cargo que ocupa en la actualidad.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones