¡Consultá Ahora!
  19 de Agosto de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Enero de 2010
Dallys Ferreira
Belleza y sinceridad
Dallys Ferreira llegó hace 4 años de Paraguay y hoy es una de las figuras de la temporada. Entre ensayo y ensayo, nos cuenta cómo fue progresando hasta ser un personaje importante, sus peleas y sus amores. Siempre sonriente y con la sinceridad que la caracteriza, la rubia de la tierra de los guaraníes no se calla nada.
 

En la temporada estás en Carlos Paz, con Flor De La Ve, contános un poco como se dio.
-Si, es la segunda vez que hago temporada en Carlos Paz. Para mí es muy importante, porque es la ciudad donde trabajé por primera vez en Argentina. También fue con Flor y estar ahora en su primer producción es muy importante. Cuando me enteré del proyecto, de lo que estaba armando y lo que iba a ser la comedia, me interesó muchísimo porque me parece una obra muy buena, con mucho humor, ideal para Carlos Paz. También es una obra donde Flor puede demostrar toda su capacidad.

¿En la obra actuás o bailás?
-La primera vez que fui a Carlos Paz fue para una revista, donde bailaba. Ahora, en esta comedia, tengo la posibilidad de actuar. Es una comedia de enredos, donde el conflicto gira alrededor de una herencia, muy divertido. Yo sería la hija de Flor de la Ve, que es la viuda. No hay partes de baile, va a ser todo comedia.

¿Florencia fue la primera que te convocó para venir a trabajar en Argentina?
-En realidad fue hace 4 años, yo estaba recorriendo gran parte de Latinoamérica como Chica Playboy y cuando vine a hacer notas aquí, fui de invitada al programa de Jorge Guinzburg. Nos divertimos muchísimo y la estábamos pasando tan bien, que Jorge me dice en un corte “Vos tenés que trabajar conmigo” y me cuenta que estaba armando una revista con Flor De La Ve, en Carlos Paz. La verdad que me interesó mucho y le dejé los datos y por suerte me llamaron y me dieron un cuadro musical que me gusto mucho. La idea era volverme a mi país donde, gracias a Dios siempre me fue muy bien y tengo un público que quiero y me quiere muchísimo y es muy fiel. Pero vine y me gustó, conocí un mercado nuevo, gente nueva y la posibilidad de seguir creciendo, que es lo que a mí siempre me interesa. Sentí que en mi país ya había llegado hasta donde puede llegar una modelo, porque es un mercado más chico y decidí quedarme.  Así que siempre le agradezco a Guinzburg haberme dado la posibilidad de conocer este país y de poderme quedar a trabajar acá.



¿En Paraguay actuabas o sólo hacías modelaje?
-En Paraguay actuaba también. La verdad que la industria del espectáculo ha crecido mucho estos últimos años en Paraguay y se presentan más obras y hay más oportunidades para actuar que antes. Allá hice una serie, inclusive. Pero más que nada desfilaba y hacñia campañas comerciales.

¿Como surge lo de Playboy?

Yo soy de Ciudad del Este, que está al lado de Brasil y hay mucha influencia brasilera, en los medios, en la cultura en general. En Brasil la revista Playboy es muy importante, las figuras más importantes posan para Playboy y es muy prestigioso formar parte de eso. Yo me fui a trabajar a los 16 como modelo en Asunción y muchos años después escuché del casting y me presenté. En un primer momento no daba mucho el perfil, porque yo tenía una imagen más “inocente”, otro estilo dentro del modelaje, como vendría a ser Liz Solari acá. Más angelical. No me veían el perfil de chica sexy en Paraguay.

Unos visionarios…

Jajaja, sí. A mi me pareció una buena oportunidad para cambiar un poco lo que yo hacía, cambiar el perfil, me pareció todo un desafío. Y como a mí me gustan los desafíos, me decidí a ir, para demostrar que también podía ser sexy. Cuando fui electa, fue una sorpresa, cambió mucho mi imagen en Paraguay.


-Explotaste.
-La verdad que sí, me ayudó mucho.

¿Cómo es para una mujer que la gente la reconozca por haber visto sus fotos desnuda? Te choca?
En realidad, es como te lo tomes. En un principio en mi país fue toda una novedad porque no es común que una chica haga Playboy, no está tan presente en la cultura. Y parta mí fue poder demostrar que yo también podía ser sexy sin ser el prototipo de la chica Playboy como puede ser Pamela Anderson. Como mujer me parece que está bueno, porque muchas tenemos la fantasía de ser deseadas, de ser sex symbol. Pero bueno, también es una etapa pasada que me sirvió en su momento. Hoy, gracias a Dios, puedo mirar para atrás y ver que trabajé con Cheruti, Artaza, Gianola, trabajé en lo de Tinelli… Trabajé con actores como Marcelo de Bellis, Flor De La Ve, Guinzburg… Trabajé mucho y creo que me fui superando como para no quedar encajada dentro de un “chica Playboy” o una vedette, mas que nada porque me encanta desarrollarme y poder ir explorando cosas nuevas.


¿Estás estudiando actuación para esta nueva etapa?
Mirá, yo siento que lo mío es la comedia, realmente me encanta. Tengo la suerte de ser naturalmente espontánea. Como te conté, tuve la suerte de trabajar con grandes humoristas como los que te mencioné, que me aconsejaron y me ayudaron a mejorar.
Igual estoy estudiando baile y  canto, porque me gusta hacer bien las cosas y quiero tener una base sólida. El año que viene voy a empezar con clases de teatro, porque me encanta.


¿Es difícil conseguir pareja para una chica que trabaja en el espectáculo?
Yo estoy en pareja hace 4 años, empezamos a salir cuando recién llegué. Es muy buena persona, me comprende y me apoya. Es una suerte, porque generalmente en esta profesión, además de luchar para mejorar, hay que luchar para que la pareja entienda y se mantenga. La verdad que él es muy comprensivo, muy buena persona. Los hombres en general se portan muy bien conmigo, con mucho respeto.

Sonás enamoradísima, ¿te vas a casar?
¡¡¡Si, el año que viene!!! Estamos viendo los tiempos para hacer una fiesta hermosa en el Caribe. Pero no quiero contar nada porque está todo en proyectos por ahora.

Solés tener un perfil muy frontal, ¿sos realmente así o es parte de una estrategia promocional, como las que se ven en el programa de Tinelli?
-Tengo una personalidad fuerte, soy muy “yo”, muy sincera. Mirá, justo ayer me cargaban las chicas de la obra, me decían “Dallys vos no tenés filtro”, porque por ahí, hablando entre nosotras, yo digo las cosas como las siento. Por ejemplo, me preguntan cómo les queda algo y yo les digo “Para el culo”, si no me gusta o “Te queda bien” si me parece. Yo me considero bien educada, pero si me pasa que me sale decir algunas cosas que por ahí las digo de una manera fuerte. Yo nunca quiero lastimar a nadie, porque no me gusta que me lastimen a mí. Lo que sí me gustaría es que, cuando uno hace algo equivocado o puede hacer algo mejor en el trabajo, me dijeran con buena onda ese tipo de cosas, como para poder corregirlas y mejorar. Que es lo que trato de hacer yo, pero sin lastimar a nadie ni faltar el respeto.


Te preguntaba precisamente, porque después de algunos cruces se te vio muy angustiada en la tele…
Claro. Uno va aprendiendo, también. A veces siento que soy un blanco fácil para las chicas que recién empiezan. Pero hay un límite. Es como que a mi me pregunten mañana por esta nota y yo diga barbaridades de vos. ¿Por qué? Me parece muy injusto meterse con el trabajo de la gente. Yo vivo de mi trabajo, hago mucho sacrificio, trato de mejorarme, doy todo cuando trabajo… Por suerte, he tenido muy buena relación con toda la gente con la que he trabajado y para mi es un orgullo que siempre me hayan hecho comentarios positivos sobre mi dedicación, mi profesionalismo. Por supuesto que la gente recibe más de ese tipo de peleas que de lo que pasa en el día a día cuando hacés un espectáculo.
De todas maneras, aunque no me guste pelearme con colegas mías, siento que no se pueden meter con mi trabajo, con lo que yo hago. Hasta he recibido comentarios positivos en la calle por esta sinceridad mía, jeje.



¿Sentís que es más fácil pegarte a vos porque sos extranjera?
Hoy en día no. Me siento muy respetada por mis colegas. Siento que de a poquito me voy haciendo un lugar. Al principio fue más difícil, porque no hay muchas paraguayas que hayan trabajado y perdurado en el espectáculo de este país. Pero hoy no siento que hagan diferencias.

¿Cómo es la relación con tus fans?
Muy buena. Siempre recibos buenos comentarios por la calle.

¿Usás Internet?
Si, pero no suelo comunicarme con ellos por Internet. Me gusta navegar y ver cosas, pero igual ahora con todos los ensayos estoy bastante desconectada de todo, jeje. Pero consumo un montón de Internet, sobre todo sitios periodísticos y de espectáculo. Me divierte mucho ver los foros donde opinan de mí. Me divierte ver los elogios, las cosas bellas y las que no son tan bellas, me divierten igual.


Si, porque hay de todo…
Tal cual: gente que te ama y que te pone por sobre todo lo demás y gente que no te puede ni ver. Está bueno, porque al ser anónimo, siento que hay más sinceridad en los comentarios. Pero me divierte un montón. O cuando dicen cosas que están muy lejos de la realidad, me pregunto cómo hacen para imaginarse esas cosas. Pero es divertido.

¿Usás Facebook?
No. Se que hay míos, pero no soy yo. En Paraguay también hay uno, pero no soy yo tampoco.

Algún fan.
No se. Igual es jodido que se hagan pasar por una. Que se yo, después se contactan amigos de verdad y creen que hablan con una.



Dallys, queremos agradecerte por la nota. Sabemos que estás apurada por los ensayos, así que te queremos contar que la gente de Vinecol te obsequia este vino, la gente de Hotel Horizonte te invita a conocer sus novedades con este voucher.

¡¡¡Muchas gracias!!!


Luciano Dambrine


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Dallys nos regala unos minutos entre la seguidilla interminable de ensayos que requiere la última semana antes del comienzo de la temporada de verano. La rubia parece despojada de cualquier divismo: sonríe siempre, es muy cordial y con esa tonada que dan ganas de quedarse hablando con ella por horas.
Ficha Personal
Dallys explotó como chica Playboy y empezó a girar por América. En una visita a nuestro país, Guinzburg la contrató para hacer temporada y desde ahí Dallys no paró de crecer. Hizo teatro con Artaza y Cheruti, trabajó en TV con Gianola y soñó en el programa de Tinelli. Ahora se prepara para una nueva temporada en Carlos Paz, de la mano de la primer producción de Flor De La Ve.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones