¡Consultá Ahora!
  10 de Diciembre de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Septiembre de 2009
Ronnie Arias
Multiperiodista.
Participó de infinidad de proyectos, siempre proponiendo formas diferentes de observar y mostrar. Siempre a mil, de excelente onda y muy querido por el público, Ronnie Arias nos ofrece un repaso de su carrera y de su actualidad en La Liga.
 

- Ronnie, vos siempre formaste parte de programas que en su momento fueron muy novedosos u originales, pero me sorprendió saber que fuiste productor de Infómanas en Rock & Pop, empezaste tu carrera ahí?
- No, yo ya había trabajado en radio, en Energy, de donde salió Fernando Peña y después entré en “Infómanas”. Pero yo ya había trabajado mucho en teatro, también, con Peinados Yoli…

- ¿Qué era Peinados Yoli?
- Era un grupo de teatro under donde estaban Batato Barea y Divina gloria entre otros. Era la época de los peinados batidos y le pusieron ese nombre en honor a una peluquería que quedaba cerca de la casa de Barea. Pero nada que ver con la peluquería. Hacíamos teatro.

- Por qué te alejaste del teatro y te volcaste al periodismo?
- Porque era muy malo.

- Pero te lo decían o lo pensabas vos?
- Mirá, ahora estoy mucho más relajado, pero en ese momento no. Me daba cuenta que yo tenía que componer un personaje y eso no me salía. Y eso que estudié con Lito Cruz y Cibrián. Entonces un día me propusieron hacer de reportero gráfico y acepté. De todas maneras, yo escribí desde muy chico, me gustaba hacer reportajes estilo Truman Capote, novelados. Escribía en una revista que se llama “Venus, arte y ensayo” e inclusive tengo el orgullo de que Spinetta haya dicho que yo le hice la mejor entrevista. Si te metés en el sitio de el vas a ver que lo dice.

- Cómo entraste en “Kaos”?
- Yo estaba haciendo “Jugate Conmigo”, con Cris Morena y…



- ¿Estuviste en “Jugate”?
- Claro, después hice “Supermatch”, trabajé en “Hola Susana” y me estaba por ir a Estados unidos para hacer E! Entertainment Televisión y se vino el mundo abajo y me tuve que volver. Ahí me llamaron para hacer Kaos y acepté.

- Sabés que siempre tuve la duda si eras vos o no el de “Supermatch”
- Si, yo era Peter. Fue una época muy linda, nos divertíamos mucho.

- Ahora que estás en “La Liga”, te dio miedo alguna vez meterte en algún lado o hubo un lugar que hayas dicho “Cómo salgo de acá?”
- No, pero porque soy muy inconsciente. Además trato de no pensar, porque si no, no podría hacer mi laburo. A lo único que le tengo miedo es al agua Mientras no haya agua, yo voy. Tirame de un paracaídas, deun parapente, atame en un bungee jumping, no hay problema, pero no me tires en un lugar profundo. Digo, me mandás al peor lugar y no hay drama, me relajo, convivo con la gente y todo bien. Pero no me hagas nadar. Obvio, pasé cosas jodidas, pero no pienso en eso porque no podría laburar.

- De los casos que viste, cuál fue el que peor te pegó?
-Lo peor de todo, para mi, es el problema del paco. Nosotros hicimos la nota con una chica que es adicta, Lío, y nos llevó a conocer toda la movida.

- Y por qué, después de ver todos los casos que viste, te impacta el problema del paco?
- Es lo que más me preocupa en este momento, porque de última laburo se consigue, la salud se puede mejorar, pero el paco es muy complicado y está destruyendo a los chicos jóvenes.

- Sufriste amenazas o algún otro problema por los temas que tocan en el programa?
- Tuve un problema con un funcionario de Santa Cruz por el tema de las mineras.

- Y cómo lo manejás?
- Ahora estoy esperando, porque es personal, no es con el programa.

- De todo lo que hiciste qué es lo que más te gusta?
- La calle.

- Cambiando de tema y para terminar, contanos cómo te llevás con internet.
- Soy completamente fanático de internet, desde que me levanto hasta que me voy a acostar estoy conectado. Ahora tengo un celu con el que me conecto todo el día. Chequeo mails, veo información, curioseo, de todo.

- Te imaginás un día de tu vida sin internet?
Me vuelvo loco!!!

- Queremos agradecerte por la nota y tu amabilidad, por eso la gente de HOTEL HORIZONTE te envía este turno para que lo puedas ir a conocer, la gente de BODEGAS VINECOL te envía este Tinto Tempranillo para que disfrutes.
-Muchas gracias!!! lo voy a disfrutar.



Luciano Dambrine


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Ronnie nos recibe con su habitual buen humor, relajado y, como buen periodista que conoce los avatares de la profesión, con mucha paciencia y buena predisposición. Su relato incluirá infinidad de bromas y giros, siempre en el estilo de este conductor todoterreno.
Ficha Personal
Comenzo su carrera el la decada del 90' en la FM Energy junto a Bebe Sanzo, haciendo columnas de cine. Escribió guiones para Antonio Gasalla, fue productor de Infómanas, trabajó con Cris Morena en Jugate conmigo y con Fernando Peña en teatro, y durante muchos años produjo los juegos de Susana Giménez. Participó de los programas televisivos Kaos en la ciudad, Mañanas Informales y La Liga. Trabajó en diversas publicaciones gráficas. En el plano internacional, trabajó durante años para E! Entertainment Televisión Latino.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones