¡Consultá Ahora!
  18 de Junio de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Enero de 2008
Nino Dolce
Matraka en mano
Nino Dolce saltó a la fama el año pasado, cuando integró la casa de Gran Hermano Famosos. Pocos conocían a este hiperkinético fana de Lanús, fuera del rol del Cocinero Erótico de Playboy TV. Allí lo pudimos ver como un flaco de barrio que a veces cedía ante las presiones del encierro y se salía del personaje para mostrarse tal cual es. En los medios le dijeron de todo, fue el chivo expiatorio de todas las presiones de la casa. Pero hay mucho más Nino, un muchacho que no deja experiencia por probar y que ahora se le anima a la música de la mano de su nuevo hit “La Matraka de Nino”. Veamos…
 

Acabás de filmar el video del corte de tu nuevo disco, cómo fue la experiencia?
Muy divertida. Empezamos en una camioneta llena de chicas vestidas de colegialas, policias, mucamitas. Ibamos en la parte de atrás bailando el tema. La gente por la calle miraba azorada. No lo podía creer. De los autos tocaban bocinas y le gritaban cosas a las chicas, despues se filmo en una disco. La verdad que me cagué de calor, ya que era diciembre y estaba con traje en algunas tomas y en otras con pantalon de cuero.

Cuántos temas tiene el disco?
Son 11 temas en total.

Los compusiste vos?
Excepto la matraka, son todos temas míos.

Tenés invitados en el disco?
Si, tocan Miguel Angel Tallarita, que es el trompetista de los pericos, y otros músicos amigos.

Cuándo sale a la venta?
Calculo fines de febrero o marzo, pero por ahora el sello esta con el tema de la matraka a full, y como esta sonando en todos lados me dedicaré de lleno a promocionarlo.



Es la primera vez que te acercás a la música o ya tuviste otras experiencias?
En 1990 grabé un disco con los Cumbiatronic, y de adolescente tuve mi bandita punk. También tenía un proyecto de cumbias en italiano, pero me parece que en este disco cristalizo todas mis experiencias vividas.

Contaban que la gente te demostró mucho afecto durante la filmación, te pasa seguido en la calle?
A full. Los medios me pegaron bastante, pero la gente me ama porque soy auténtico.

Te parece que sin Gran Hermano hubieras logrado tener tanta llegada con la gente? Digo, como Cocinero de Playboy no te saludarían tantas señoras…
Jaja, claro que no…GH fue un arma importante para hacerme conocido, pero no se me mostró de la manera que me hubiese gustado. Creo que en GH se vio lo peor de mi.

Cómo te sentiste en GH? Fue tan traumático para vos como se vio de afuera?
Es lo que se editó. Si lloré 2 segundos y me reí el resto del día, lo que le garpó al programa fueron esos 2 segundos de llanto o de pelea. No se vio cuando cocinaba, cuando jodía, cuando jugaba. Como te digo, el formato necesitaba un loquito, y conmigo lo tuvieron con creces…jeje.

Cocinero erótico, actor, hiciste radio, participaste de uno de los programas mas vistos el año pasado, ahora un disco… qué te falta?
Mhmhmhmhm actor porno? colectivero? Te olvidaste de que tengo dos parrillas en la feria de gauchos de Mataderos!! Tengo el chori mas rico y ahora para el verano…chori de pollo !!

Qué te gustaría hacer que todavía no hayas probado?
Me gusta mucho es snorkel , viajo seguido a Colombia y Cuba para practicarlo, pero me gustaria probar con buceo en serio. Lo que pasa es que un amigo casi se muere por una descompensación y me da un poco de cagazo.

Cómo viviste el campeonato de Lanús? Lo pudiste seguir? Conocés a los jugadores?
Claro. El festejo fue interminable, todavia estoy descorchando jeje…soy amigo de muchos de los juagdores, y del cuerpo tecnico de los ayudantes de campo, de todo el mundo, tambien conzoco a los jefes de la barra. Toda gente muy cool.

Te gusta algún otro deporte?
Si, el rugby, jugue varios años en Hindú, y sigo a full a los Pumas.

Nosotros somos una página de internet que, entre otras cosas, da descuentos en hoteles alojamiento. Qué plato recomendarías para una noche bien hot?
Untar chocolate blanco derretido en una lola, chocolate negro en la otra, agregar algunos frutos rojos, moras, cerezas, frambuesas, frutillas, etc y entrarle duro con la lengua. Se puede repetir allá abajo, ya que el orden de los factores no altera el producto.

Es para tenerlo en cuenta definitivamente, Nino. Muchas gracias por la nota y te queremos acercar este exquisito tinto de la gente de Vinecol y la gente de Horizonte te regala un turno para que disfrutes del Hotel.
Muchas gracias, me vienen bien!!

Luciano Dambrine


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
En plena promoción de su nuevo disco, Nino Dolce es un personaje mas que difícil de ubicar. Múltiples obligaciones abarrotan su agenda y sólo podemos acceder a él por medio del teléfono.
Ficha Personal
Romulo Tirri (Nino Dolce de civil) formó parte de Cumbiatronic en los 90. Trabajó como operador y conductor de FM Energy. Lo pudimos ver cocinando platos afrodisíacos junto a pulposas señoritas en Playboy TV. Pero saltó definitivamente a la fama como integrante de Gran Hermano Famosos. Además, tiene dos parrillas en Mataderos.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones