¡Consultá Ahora!
  23 de Junio de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Junio de 2001
Mariano Iudica
El Loco Lindo de la TV
Verborrágico a full, Marian le contó todo a VipHotels. Una charla llena de humor y anécdotas. Pasen y vean a un tipo que se las sabe todas...
 

Nombre y apellido?
Mariano Sebastián Luján Yudica.

Edad?
29 años.

Estudios Cursados?
Secundario completo, dos años de Abogacía y me faltan cinco meses para recibirme de Periodista Deportivo en el Instituto de Ciencias de la Información.






Sos notero? Co-conductor?
Ahora, las dos cosas, en el verano movilero y ahora co-conductor, así está en los carteles, "con Mariano Yudica"

Cómo se fue dando eso?
Primero fui asistente de cámara, empecé en el Rayo, en el ultimo año de Débora (De Corral), después seguí con Dolores y como había poco lugar para camarógrafo y ya tenía una cámara mía que había comprado y la quería hacer laburar, así fue...Trabajé de cámara en mil lugares, canales, noticieros, cable, siempre de camarógrafo. Después seguí con Antonio Gasalla y cuando salió lo de Georgina propuse hacer los exteriores, seleccioné una notera, que en ese momento fue Lara Bernasconi; y un día me dijeron "loco acá están esperando que hagas un chiste para reírse; por que no lo aprovechas y encima ganas plata". Yo no quería porque había trabajado con todos lo que están en la calle, con Andy Kustnesoff, Alfred, Tognetti, con Juan Di Natale, entonces tenía miedo, sentía que no le podía agregar nada. Pensaba que me iba a salir un mix de todos, pero en la productora me dijeron que me lo iban a apoyar con presencia en el piso y ahí ya me pareció más copado. Y Pegó. Pegó la imagen, nunca me dijeron que haga nada especial, ni que hable de ninguna manera en particular, que me vista como se me canta el orto, si me quiero afeitar me afeito y si no, no importa, si quiero me baño. Nunca nada y mirá que yo tengo todas: la nariz torcida, hablo como el ojete, los dientes hechos mierda, me como las uñas y soy un cachivache.

Que hacías antes de trabajar en la tele?
Primero fui periodista deportivo en la revista "Test match", una revista de rugby, en el Cronista Comercial y en La Nación, de pendejo, hasta los 19 años; de ahí pasé a una mesa de dinero que se llamaba "Casa Piano", ahí entré en un mundo increíble, me hice yuppie a full, me encantaba, ganaba muchísima guita y gastaba mucho en ropa, corbatas, iba a comer afuera siempre, me compraba Rolex; me metí en ese mundo que es un flash, entreéen todo lo que es la locura del off yuppie, comer afuera todos los días, pilcha, garcharte las mejores minas, viajar los fines de semana a Miami por dos días, cosas re nuevo rico y cabeza!!

Cómo es trabajar con Georgina?
Increíble. Yo que trabajé con primeras figuras es imposible que te den el lugar que te da Georgina, me da los pies para que remate. Yo me rompo el orto laburando y dejo todo en el programa, pero ella me pone en un lugar que a veces no se si me lo merezco.

Te gusta?
Me gusta el vivo de las tres de la tarde y hacer esta locura. Vamos a las tres de la tarde y se mezcla una violación, con una nota mía, con un disfraz de Georgina con un sketch, con un nacimiento y con un travesti, es todo muy muy muy “border”, todo al borde, cerca de ser el programa de Mauro Viale.

Cómo es ser famoso y que te reconozcan por la calle?
Está bueno y está malo. Porque yo soy muy de salir, de tomar, me gusta ir a comer, la vida de noche, bares. Y el programa es a las tres de la tarde. Me gusta cocinar, voy siempre al supermercado, y me tengo que arreglar, voy con mis hijas y te las miran de arriba a abajo, que comprás, te espían el chango. Pero está bueno eso de ser famoso, te alimenta el ego. Pero como va mi carrera, va mi popularidad, en franco ascenso ...nublándose hacia la tarde... jajaja.

Cómo es un día en tu vida?
A las ocho me levanto para hacerle la segunda a mi mujer, para llevar las chicas al colegio, totalmente dormido. Ato los cordones, les lavo las caras, coordino el cepillado de dientes, el armado de mochilas y cuando se cierra la puerta, me sumerjo hasta las doce, cuando llegan las chicas del colegio, almorzamos juntos casi toda la semana porque una vez un cocinero me dijo que los hijos nunca se olvidan que el padre les cocinó, entonces por más que vos seas una mierda siempre te tienen registrado que de chicos les cocinabas. Les hago la comida y me voy. Ahora como estoy un poco más nochero, me maquillo. Llego tres menos diez, me pongo el micrófono y salgo al aire.

Las notas las programás, cómo las hacés?
Hay una rutina de notas que tiene todo el mundo, todos los canales, tal evento. Y me llaman para que vaya, porque pegué buena onda enseguida, hace un montón que estoy atrás de cámaras y me muevo en el mismo circuito, voy a los mismos bares, con la misma gente y bueno, se da ahí. A veces hacer un hall es una cagada y a veces de una nota que parece que no te va a dar nada, sacás un conejo de la galera y sale un golazo de media cancha. Es así, aparte la farándula de acá da para cualquier cosa, poné eso de titulo "LA FARANDULA DE ACA DA PARA CUALQUIER COSA"

Existe una parte fea en tu trabajo?
Siii, el tema es que te manden a hacer cualquier garcha, que no te motiva para nada cuando podes ir a tu casa o te perdes un partido por ir a Ezeiza a las seis de la mañana es una patada en los huevos; pero vas compensando, a medida que va subiendo tu participación en el piso, vas negociando menos salidas.

Qué te gusta ver en la tele y cuáles son los mejores noteros?
Veo Sony a full, Friends, That Seventy Sow, Seinfeld, fútbol todo lo que puedo, Crónica TV, y en Aire veo Todo por dos Pesos, Agrandadytos, Medios Locos, Los Simpsons, Futurama.

Ser Famoso trae minas?
Sí y en el interior es peor, ahí te cae porque hay una Maria Soledad y hay un Luque, medio gramo de poder del que fuera, económico, de medios, es un bochorno, patético; no patetico porque no me guste sino porque estáimplantada la cultura de "nena salvate con el famoso, con el millonario", da bronca.

Que tiene que tener una mina para que te guste?
Y... esa está bien (señala una chica que está cerca de la mesa en el bar), jajaja. Me fijo mucho en la onda, tiene que ser bien femenina, linda ropa, lo primero que miro es manos, dientes y orto.

Cuál es tu punto fuerte con la mujeres?
El débil, el que está a la vista y el fuerte es el que no se ve.

Existe la amistad entre el hombre y la mujer?
Ni a palos, imposible. El que lo hace, le miente hasta que se la coge.

El sexo es todo o casi todo?
Es el 80 %, después va menguando y vienen otras cosas.

El hombre es polígamo por naturaleza?
SI, a full, todos.

Cómo te ves en el Futuro?
Me estoy viendo un poco pelado. Sinceramente? El numero uno total, me di cuenta que el producto Mariano-Televisión, funciona, lejos de toda vanidad, a lo mejor esta nota me la meto en el orto dentro de un mes, pero creo que tengo una cosa que yo siempre pensé que uno tiene que tener: que te salude el nene, la vieja, el “drogón”, el músico, el artista, el volado y eso que vamos a las tres de la tarde en un programa que va orientado a otra cosa; yo siempre pensé que el tipo que triunfa en la tele tiene que ser multitarget, y me estoy dando cuenta de que tengo ese carisma de caer bien, no sé qué es.....

Varita?
Ojalá que sea varita y que sea yo, porque me estoy dando cuenta de que sí, de que hay un "caer bien" en todos los estratos, yo soy amigo de todos, desde los recontragrosos del medio hasta las peores lacras y todos para conmigo tienen un gesto y una palmada sincera de "loco, con vos me cago de risa".

Que pensas de Internet?
Que es lo máximo, me mata la intriga de cómo se gesto, ya me parecía increíble cuando era chico y se decía que iba a haber un mundo por computadora y que todo el mundo iba a estar conectado, cuando puedo voy y navego, para buscar discos de música o cosas de programas de TV americanos. 

Lo ves como un medio de comunicación?
Perfectamente. No tiene fallas, podés escribir, teleconferencia, te ponés la camarita. Es lo que soñamos todos, estamos en el 2000 boludo...

Cómo seria tu noche inolvidable?
Limousine, comer, boliche, telo...

La misma que la Noche inolvidable de VipHotels...
Bueno y un par más de cosas que no pueden salir en cámara...jajaja.

Tenés alguna anécdota en un albergue transitorio?
Siiii, (se ríe por un rato largo). Fui a uno que tenía jacuzzi, y a la mina le dio un soponcio o algo así, se metió en el agua, era re-hondo, entonces la mina se iba para adentro y me hacia "glugluglu", yo pensé que estaba jugando y de golpe me di cuenta que se ponía morada y que no me festejaba los chistes. Ahí dije “se me muere”. Tuve que llamar a la ambulancia, gente de todas las habitaciones, el dueño, todos. Me dicen "Tenemos que llamar a los padres"...noooo, por favor voy hasta las pelotas, la tuvieron que reanimar ahí.

Está Viva?
Si, la veo y todo, trabaja en una productora acá cerca, le salve la vida de repente. Jajaja.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Un torbellino que no para... Siempre al tope, desplegando muecas y sonrisas ante quien se le cruce por el camino. Si se le ocurre estar deprimido, olvídense de darse por enterados. Imposible sacar esa deducción ante tantas ganas. Si hasta hay que avisarle que la nota terminó para que pare con sus comentarios...
Ficha Personal
Fue cámara en muchos programas y trabajó con varios noteros famosos. Hasta que le llegó la oportunidad y no la desaprovechó. Tuvo un paso por “Tropicalísima.com”, en América y luego fue notero de “Venite con Georgina”, donde actualmente es co-conductor.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones