¡Consultá Ahora!
  19 de Agosto de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Diciembre de 2006
Alejandra Martínez
Al confesionario…
Ya pasaron varios años de su emotiva salida de la casa de Gran Hermano. Y aunque cada día que pasa tiene menos tonada, para muchos sigue siendo “la cordobesa”.
No obstante, Alejandra eligió un camino distinto al de la mayoría de sus compañeros.
Hoy es una de las caras femeninas de Fox Sports y piensa dedicarse de lleno a la conducción. En el 2006 estuvo al frente de dos programas y ya se habla de un proyecto playístico para el verano. La encontramos a la salida A jugar América, magazine interactivo que protagonizó junto a Cecilia Bonelli y “el mago” Edwin
(uno de esos personajes sin apellido).
 

-¿Qué tal el programa de hoy?
-Bien! Hoy no vino Ceci (Bonelli), así que estuvimos solos con el mago (Edwin). Un poco más “cansador” viste? porque tiene que hablar más cada uno…

-¿Qué le pasó a la rubia que no vino?
-Tenía que trabajar, hacer otras cosas…

-Ah! esto no es “trabajo”?
-Sí! Pero tenía algo extra canal y coincidía el horario. Así que bueno, no vino. Pero la verdad que la pasamos muy bien. El programa es relajado, súper informal. Se trata de hablar un poco de nosotros. Que la gente juegue y gane. Es muy divertido.

-Encima en estos días están de festejo…
-Sí, mañana cumplimos 150 programas. Estamos re contentos de que haya seguido el ciclo durante todo el año. Porque como todo proyecto nuevo, uno nunca sabe. Pero anduvo bien. Así que vamos a festejar comiendo los panqueques de dulce de leche de la abuela del mago. También habrá tragos y seguramente la cosa seguirá a la noche…

-Ya hiciste varios programas en Fox Sports
-Sí, éste vendría a ser el tercero o el cuarto. Actualmente estoy haciendo además un programa de deportes extremos que se llama Al límite. Antes hice uno con el mago -Fox Sports Playa-, y estuve participando como columnista en Lo mejor de Fox Sports.

-Y qué onda con los deportes? Obviamente me vas a decir “siempre me gustaron” no?
-Siempre me gustaron, te lo digo de verdad. Aunque soy bastante hojota para practicarlos. ¡Pero le pongo empeño eeehh! Me gusta hacer gimnasia, correr, andar en bicicleta… Y ahora estoy tomando clases de tenis.


-Ah sí?
-No pienso ser tenista ni mucho menos, pero me divierte y significa estar haciendo un “deporte”. Porque el hombre se junta a jugar al fútbol y ya está. Si es malo no importa, forma parte del equipo. Pero para nosotras es distinto. No hay un “deporte femenino”.

-Ojo que una vez te vimos jugando al fútbol en un evento a beneficio…
-Soy malísima (se ríe). Pero son eventos solidarios en los que siempre trato de estar.

-¿Qué te falta hacer en Fox? El noticiero?
-No me asustaría tener un perfil un poco más serio. Obviamente me tendría que preparar mucho más que para hacer A jugar América. Pero eso te pasa con cada programa nuevo que hacés. Te obliga a estar más informada. Lo viví cuando hice el de música por América que no sabía nada y terminé conduciendo sola. No podía creer lo cómoda que me sentía!

-No te imaginabas todo esto cuando entraste a Gran Hermano
-No. Te digo la verdad cuando entré a Gran Hermano lo hice por la experiencia. Quería cambiar el mundo rutinario que tenía en ese momento. Lo tomé como algo diferente y la pasé súper bien. Por suerte pude separar la experiencia, del “después” de abandonar la casa. Eso fue fundamental.

-En qué puesto quedaste?
-Cuarta! Llegué a la final. Fue muy loco salir y ver toda a la gente! Remeras con mi cara y un montón de cosas que decís: “esto no puede estar pasando”. No lo podía creer. Ser famoso por un día está buenísimo. Es una adrenalina diferente a cualquier otra cosa. Creo que lo puede sentir por ejemplo un deportista cuando gana una copa o algo así. Realmente lo que te genera la gente es muy loco, muy loco…

-¡Muy loco se volvió Pablo ahí dentro! El muchacho ese que estaba con vos…
-Jeje mi chico en la casa. Es verdad… Atando cabos. Estuvo un poco mal ese muchacho. Pero creo que ya está mejor. No sé, no me lo he cruzado mucho. Cosas que pasan en la vida…

-Se viene Gran Hermano 4. Recomendable entonces?
-Yo les digo que lo tomen como una experiencia. Denle para adelante porque está bueno. De última si te aburrís y la pasás mal tenés la posibilidad de irte. Creo que es para determinado momento de la vida. Yo por entonces no perdía nada. Tenía 22 años y lo tomé como una aventura.

-Te fuiste de viaje a una casa
-Tal cual. Yo era una nena universitaria, prolija, aplicada, etc. Entrar
a Gran Hermano fue como wau! Una locura entendés? O sea, no me avergüenzo para nada. Otra gente capaz se equivocó en el objetivo que buscaba. Pero a mí –aunque parezca raro- me sirvió mucho para crecer. Pensá que yo vivía con mis padres en Córdoba. Ahora estoy sola en Buenos Aires. Fue una evolución.

-Retomaste la carrera que estabas estudiando?
-Sí! Me recibí! Aunque nunca ejercí digamos. Pero tengo el título de Contadora. Me quedaban sólo tres materias y sinceramente me mataba si no terminaba. Era una cuestión personal, de orgullo y de compromiso conmigo misma. Fueron cinco años estudiando y trabajando al mismo tiempo con mucho esfuerzo.

-Pero hoy no agarrás el suplemento de economía ni mamada…
-No, es verdad. Estoy totalmente desactualizada. Pero igual viste que un poco hay que manejar el tema para los impuestos, el monotributo, etc.


-Y para el otro extremos digamos… sos de las pocas que le dijo que no a Gerardo (Sofovich)
-Es verdad. Es como que yo siempre tuve más claro los “no” que los “sí” respecto a qué buscaba en esta escapada a Buenos Aires.
Y sinceramente el teatro de revista no me interesaba. Ser vedette tampoco.

-Sin embargo te has operado las lolas
-Me operé, sí. Pero fue por una cosa mía apenas terminé Gran Hermano. Porque ahí justo tenía la plata y no sabía si la iba a tener después. Sino capaz que lo hubiera hecho antes. Fue el primer gusto que me quise dar. Soy re femenina, me encanta ser mujer, adoro vestirme, ponerme un escote, etc. Y está bueno tener un poco más para lucir. No fue por otra cosa.

-Bueno hacia donde apuntás. Vedette ya sabemos que no. Contadora por el momento tampoco. Conductora? Modelo?
-Contadora sólo para lo personal. Con el modelaje viste que va pasando el tiempo y las modelos tenemos una carrera como bastante corta…

-“Vida útil” para hablar en términos contables
-Sí. La “vida útil” es bastante corta, tipo los futbolistas no? Pero a mí todavía me llaman para diferentes campañas y me divierte mucho. Igual sigo enfocando más para el lado de la conducción.

-Dónde pasás las fiestas? Te vas a Córdoba?
-Espero que para Navidad -por lo menos- sí. Todos los años me voy para allá. Es algo bastante sagrado para mí.

- Perfecto Alejandra. Por tu buena onda y como forma de agradecimiento la gente de BODEGAS VINECOL te regala uno de sus exquisitos vinos orgánicos. Mientras que de parte del HOTEL HORIZONTE te entregamos un turno sin cargo.
-Bueno ¡Muchas gracias!

 


Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Era una tarde de muchísimo calor en Buenos Aires. Pero así y todo nos hicimos presentes en el fastuoso edificio que Torneos y Competencias posee en el barrio de San Telmo (Era obvio que había aire acondicionado). Allí, un amigo de la casa asumió la responsabilidad de que no robáramos ni rompiéramos nada y minutos más tarde estábamos hablando con Alejandra. Quien gentilmente nos atendió a la salida del programa.
Ficha Personal
Fue finalista de Gran Hermano, aunque la estadística diga que salió cuarta.
Es Contadora, Modelo y desde hace un tiempito también Conductora. Arrancó haciendo Fox Sports Playa, junto al mago Edwin. Luego llegaría Al límite, un programa de autos devenido en deportes extremos y el recientemente finalizado A jugar América de nuevo junto al mago y Cecilia Bonelli. En el medio fue columnista de
Lo mejor de Fox Sports, y el año pasado le tocó hacer un programa de música
junto a Santiago del Moro por América.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones