¡Consultá Ahora!
  23 de Junio de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Septiembre de 2006
Denise Dumas
¡Vivan los novios!
En el verano anunció su romance con Campi. En el invierno, su casamiento.
Como viene la mano en primavera avisan juntos la llegada de los trillizos.
Mientras tanto Denise dice disfrutar el placer de trabajar junto a su
pareja en Esta noche no, querida. Una obra muy divertida
que encabeza Rodolfo Ranni en el Teatro Astral.
 

-¿De qué se trata Esta noche no, querida?
-Es una comedia de enredos. Son dos peleteros representados por Rodolfo Ranni y Campi. Uno está lleno de amantes -es un playboy- y el otro es un tipito que nunca se anima a nada y va por la vida tapando los agujeros del socio.

-¿Cuál es cual? Porque ninguno de los dos tiene ese perfil de que se porta bien y no hace nada…
-Sí! ¡Campi!

-Ah cierto! Perdón…
-Bueno. Juntos hacen una dupla muy divertida. Después estamos las mujeres. Carolina Molinari y Victoria Vanucci son las chicas a las que les quieren regalar las pieles que originan todo el problema. Ginette Reynal es la esposa de Ranni y yo soy la secretaria torpe y tímida que también tiene que tapar los agujeros del playboy.

-¿Cómo les llegó esta propuesta a vos y a Campi?
-Nos convocaron a los dos juntos. El tema es que Campi estaba en Alemania, así que yo le tuve que contar toda la obra por teléfono. Entonces le decía: “En ese momento tu personaje entra en escena, pero enseguida sale ¡Porque justo aparece la otra que estaba escondida! ¡Y no te tiene que ver porque se pudre todo! ”. O sea… era muy difícil de explicar. Por lo que fui directo al grano: “Mirá, es una comedia muy divertida. Va a estar buena”.

-Confirmado entonces: Lo decidiste vos.
-Obvio! Lo decidí yo jeje. No no, en serio. Lo hablamos mucho por teléfono. Además como en esta profesión tenés que laburar los fines de semana, el hecho de que estuviéramos los dos en la misma obra estaba bueno también…

-Y claro…
-Una experiencia buenísima trabajar juntos.

-Si? No son muchas las parejas a las que les gusta trabajar juntos…
-Lo que pasa es que nosotros laburamos con el humor. Puede ser por eso. Pero bueno… no sé. Capaz que las parejas en la oficina se divierten mucho eeehhh! Acá nosotros nos tomamos nuestros recreitos. Supongo que allá lo harán también…

-¡Qué revuelo que se armó cuando arrancó tu relación con Campi!
-Te parece? Quizás porque yo venía de estar muchos años casada. Pero el tema es que en el verano hasta ese momento no había pasado nada. Y a partir de ahí nosotros empezamos a dar muchas noticias. Al poco tiempo contamos también que nos fuimos a vivir juntos, y más tarde que nos íbamos a casar y que ya planeábamos tener hijos. Es como que vamos un poco rápido no? (se ríe).





-Justo en ese momento dejaste Duro de domar ¿Cómo fue eso?
-Estuve en diciembre. Pero ya tenía firmado un contrato con el Negro Álvarez y la verdad que se me hizo muy difícil el tema de ir y venir de Carlos Paz. Así que nada, quedó. Es un programa que me encanta, por lo que fue un placer haber estado un tiempo. En definitiva son todas experiencias que una va juntando…

-Has juntado experiencia en varios lados…
-Es verdad. Pensá que hice también teatro de revista, estuve en Café Fashion

-¡Muy bueno! Un verdadero hito de la televisión
-Fue muy gracioso. El programa era bizarro. Pero con Ginette (Reynal) nos divertíamos mucho y para mí era ideal para aprender. Era la primera vez que conducía y eran dos horas en vivo en las que valía todo. Tenías que hacer reportajes a actores o cantantes de tango tipo Cacho Castaña… y de repente también a historiadores por que justo era el día de San Martín. Después aparecía Jacobo Winograd y más tarde a un hipnotizador!!!

-Muy amplio el tema...
-Y con cualquier cantidad de gente. Encima cuando empecé yo ya estaba embarazada. Se me vía con una panza enorme y detrás las chicas bailando casi en bolas! ¡Bizarro bizarro! Era un programa que daba para todo. Creo que la gente se divertía justamente por eso.

-Leí en una nota que venías de una familia muy aristocrática. Es tan así? Sos casi como de la realeza?
-Se exagera un poco. Mi viejo jugó al rugby en CUBA y en Los Pumas. Soy de una familia tradicional, pero ahí nos agregaron unas estancias de más que nunca las vimos ¡Nos hubieran venido bárbaro!

-Ojo: Sos de descendencia catalana-irlandesa-vasco-francesa y no se cuantas cosas más...
-Sí! ¡No hay un tano en mi familia!

-¿Y por qué a tus hijos les pusiste Santino e Isabella?
-¡Es que de parte de mi ex marido son todos tanos a morir! Vinieron de la guerra con la nona, el nono, etc. Me encantó conocer una familia así y me gustan mucho los nombres italianos. ¡Así que mis hijos ya tienen de todo!

-Con tu ex viviste un tiempo en México ¿Qué tal esa experiencia?
-Al principio me daba mucho miedo vivir lejos de acá. Porque siempre fui una persona muy apegada a este lugar, muy nostálgica... ¡Como tanguera! Pero la verdad es que resultó ser una experiencia increíble. Estuve un año en Querétaro que es un pueblo colonial. Un patrimonio mundial en el interior de México. Un lugar en el que todo era muy tranquilo y yo estaba feliz de la vida. Allá quedé embarazada de mi segundo hijo.

-Siguiendo con el tema de los hijos... En una nota tu mamá contó que de chica eras muy malcriada: Que no te podían dejar en ningún jardín porque te la pasabas llorando, y que incluso un día te llegaron a comprar 26 bombachas distintas porque todas te molestaban... Es verdad?
-Sí. Era una hincha p...! Pero después valoré mucho lo que hicieron por mí. Por eso no sé si es tan cierto que si le das todos los gustos a los chicos después te salen terribles. A mí la verdad que siempre me dieron todo. Y cuando fui madre lo reconocí. Pero ahora cuando viene mi hija y me dice que le molesta el elástico de las bombachas me quiero morir. Me agarro la cabeza y digo “todo se paga en esta vida...”

-Para ir terminando. Te estaba viendo recién al lado de Campi: Sos bastante más alta que él...
-¡Soy mucho más alta! Pero bueno, él me conoció con tacos altos y no tiene nada de complejo. Aunque el día de los Martín Fierro se asustó y antes de salir agarró la guía de teléfonos ¡Cuando llegamos y nos iban a sacar fotos la sacó y se paró arriba! Igual te cuento que yo seguía siendo más alta jeje...

-Se viene el casamiento
-Sí. Este año esperamos terminar Esta noche no, querida con éxito. Seguir disfrutando el hecho de hacer esta obra juntos porque la verdad que la pasamos bárbaro y nos divertimos mucho. Y mientras tanto vamos proyectando el casamiento. Digamos que el 2006 va a terminar con eso. Así que va a estar bien cerrado.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Miércoles por la noche en la iluminada Avenida Corrientes. Puerta del Teatro Astral. Mientras contemplamos artísticamente el cartel con todas las figuras del elenco, llama la atención la divertida llegada al lugar de una feliz pareja. Caminan abrazados y sin frenar su marcha levantan las dos manos libres que les quedan para saludar sincronizadamente al boletero. Minutos más tarde nos llega la autorización y también nosotros entramos al Astral. Recorremos entonces los subsuelos y conocemos el detrás de escena hasta toparnos con el camarín en cuestión. Allí la pareja compartía ahora palabras, revistas y un mismo sillón. Pero la nota era personal y había que dividirse. Denise logró que Campi le dejara un cigarrillo para alivianar la difícil separación y pudimos hacer la nota. Concluida la misma se fueron juntos a actuar. Los personajes que interpretan ahí casualmente están muy enamorados entre sí.
Ficha Personal
Empezó a estudiar teatro desde muy pequeña. Una vocación que no abunda en el seno de una familia tradicional como la suya. “Yo creo que a las amigas de mi mamá en su momento les debe haber parecido muy divertido que yo actuara. Pero si ahora lo hace una hija de ellas se matan!” bromea Denise. Años más tarde se presentó a un casting y después de dos cuadras de cola se subió a la segunda vuelta de Montaña Rusa.
Su próximo trabajo sería Ricos y Famosos en el canal de Alejandro Romay. Allí su figura y sus dotes llamarían la atención de los grandes reclutadores de modelos. Ricardo Piñeiro le ganó la pulseada a Pancho Dotto y la incorporó a su agencia por más de 8 años. Luego vendría la conducción de Café Fashion, su debut como vedette junto a Nito Artaza y Moria Casán, su paso fugaz como panelista en Duro de Domar y la participación en Essuberante en el último verano de Carlos Paz. Un music hall cordobés con el Negro Álvarez y Juan Acosta a la cabeza.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones