¡Consultá Ahora!
  16 de Octubre de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Junio de 2001
Paula Volpe
Esa Rubia Debilidad
Cálida y cordial, Paula Volpe recibió con la mejor onda a VipHotels y repasó toda su carrera. Conozcan a una mujer que logró combinar la belleza física con sus dotes actorales.
 

¿Cómo fue que entraste en el ambiente artístico?
Hace más o menos diez años yo trabajaba para una empresa que se encargaba de hacer promociones. Un día, laburando para una casa de artículos musicales, justo me vio Raúl Portal. A partir de ahí, me llevó a trabajar con él en la televisión. Esos fueron mis comienzos. 


Y después fuiste progresando...
Sí. Pasé a tener un representante, Hugo Fredes, y eso me facilitó mucho las cosas, porque es como que vas descargando un poco en esa persona. Con el tiempo me fui sumando a distintos programas y empecé a ser más conocida. Pasé por "Peor es nada" en su primera época, con (Jorge) Guinzburg y (Horacio) Fontova. El programa era un éxito y tenía mucho rating. Después trabajé en "Del Tomate", "Petardos", "Rompeportones", "Los Iturralde" y otros programas.

¿Y el teatro?
Una vez me convocó Hugo Sofovich para trabajar en una de sus obras y a partir de eso hice mucho teatro con él. Prácticamente participé en todo lo que él hizo.

¿Siempre buscaste llegar a este lugar o fue algo que se dio de casualidad?
En realidad, siempre me gustó cantar. Desde chica estudié canto y tomaba clases de guitarra. La verdad es que la música me fascina. Pero en esa época no me imaginaba como actriz. Debo confesar que todo se fue dando un poco de casualidad.

Trabajaste con artistas muy importantes, ¿De quiénes aprendiste más?
No es que haya habido alguien que me enseñó todo. Yo fui rescatando cosas de mucha gente que pasó a mi lado. Te puedo nombrar a Hugo (Sofovich), Miguel (Del Sel), Emilio (Disi) y muchos más. Creo que tenés que fijarte en cómo se desenvuelven y de cada uno vas tomando lo mejor. Así vas logrando una buena forma de aprendizaje. Y además es una forma piola de pulirse.

Si tuvieras que elegir entre la televisión, el teatro y el canto, ¿Con cuál te quedás?
Es una pregunta difícil de responder, porque con el tiempo me fui dando cuenta que la actuación es algo que me encanta, que me hace sentir muy bien. Pero también pienso que al cantar transmitís un montón de cosas y además recibís el afecto de la gente. Es una relación de ida y vuelta la que se forma con el público. Por todo eso no sé si podría elegir sólo una cosa. Por ahora te puedo decir que está muy peleado, no hay algo que me tire más para un lado en particular.

¿Qué opinás de las frecuentes discusiones mediáticas entre las vedettes?
Mirá, te soy sincera: ni sé, ni me importa. Yo en eso no me meto porque no es mi estilo. Cada cual es libre de hacer lo que quiere. Personalmente, nunca me vas a ver en discusiones de ese tipo.

Decinos lo bueno y lo malo de ser famosa.
Lo bueno es ser reconocida por lo que hacés, y que la gente te demuestre su aprecio y su afecto. Me parece que en ese sentido los artistas somos muy privilegiados por el cariño del público. Y lo malo es muy poco. Tal vez, a veces cansa un poco el hecho de no poder tener tanta intimidad. Como que siempre tenés que estar actuando. Pero la verdad es que me reconforta mucho más de lo que me molesta.

¿Qué pensás de Internet?
Sinceramente no conozco casi nada. La computadora no es lo mío, ni siquiera sé cómo prenderla. Estoy al tanto de muy poco, y todo eso gracias a lo que me cuentan mis conocidos.

¿Pensás que es una nuevo mercado para los artistas?
Puede ser. Incluso, yo estoy en una página de Internet (Enterate.com). Y así hay un montón de gente. La verdad es que no se puede negar el futuro que tiene. 

¿Cómo te ves dentro de diez años?
Ojalá que pueda seguir haciendo lo que me gusta, como hasta ahora. Y me gustaría que puede ser en un ambiente de más tranquilidad a la que tenemos ahora en el país, donde no se sabe lo que puede llegar a pasar al día siguiente.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
El mito de las rubias tontas por aquí no apareció. Todo lo contrario. Paula es divina como persona (en cuanto a lo físico no estaríamos descubriendo nada nuevo), y en una hipotética tabla de posiciones de inteligencia para las actrices esta chica seguro estaría peleando arriba. Racional, coherente, mantiene siempre una línea adecuada. ¿O alguien la recuerda involucrada en alguna pelea con tono de vedettismo?
Ficha Personal
Llegó a la televisión de la mano de Raúl Portal. Luego Jorge Guinzburg la sumó al elenco de “Peor es nada”. Trabajó también en “Del Tomate”, “Los Iturralde”, “Petardos” y “Rompeportones”. Además participó mucho en obras de teatro. Actualmente protagoniza “El gran bar de tu hermana”, de Hugo Sofovich.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones