¡Consultá Ahora!
  23 de Junio de 2018
    Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 Albergues Transitorios
 Restaurants
 Turismo
 Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Sorteo VIP
 Newsletter 
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos


 
 
 
Home > Famosos

Más Famosos
Julio de 2001
Susana Sadej
La otra Susana
Dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar los "hot jeans". Decidida a darle un vuelco a su carrera, apostó a la televisión. Consolidada como conductora de "Bunker", Susana Sadej derrocha simpatía ante VipHotels, y promete ir por más. Condiciones le sobran...
 

¿Cómo llegaste a la televisión?
A fines del año pasado me ofrecieron conducir un ciclo de Polo, en Canal 7. Era un programa que me gustaba, me hacía sentir cómoda. Después llegó la propuesta para hacer "Bunker", que me pareció piola y decidí hacerlo. Ahora estoy en un proyecto para la segunda mitad del año.

Contanos algo más...
Es una idea de Azul TV para continuar ese programa de Polo. Va a empezar en pocos días y se llamará "Polo Positivo", y va a mostrar cómo es este deporte y la vida de los polistas. Pensamos cubrir todo el Abierto Argentino, que es en setiembre en Palermo y además mostrar la temporada europea. Ahora se está jugando en Inglaterra y en agosto se van a Francia. Si llegamos con el presupuesto voy a viajar para hacer algunas notas.

¿Cuánto tiempo te lleva hacer "Bunker"?
En realidad, el programa se graba en una tarde. El problema son las entrevistas, porque no hay noteros, entonces tengo que hacer todas las notas. Eso es lo que lleva mucho tiempo.

¿Fue una presión extra llegar a la televisión desde el mundo del modelaje?
Fue algo estrictamente personal. Sentí que tenía que demostrarme a mí misma que podía hacerlo bien, no a nadie del ambiente. Yo venía de mucha exposición física, por lo de los "hot jeans" y las tapas de revistas, y necesitaba dejar un poco esa imagen. Pero siempre tuve en claro que no era locutora ni periodista, y tampoco quería serlo. No aspiro a ser la próxima Susana Jiménez. Sinceramente, no me puedo quejar, porque el mundo de la televisión me recibió muy bien. 

¿Pensabas llegar hasta acá?
Mirá, una de chica sueña muchas cosas. Yo tenía una aspiración muy particular, que era llegar a convertirme en diputada (se ríe). También me pasaba lo que sucede con la gran mayoría de las chicas, que era imaginarse como modelo. Después decidí estudiar Administración de empresas, hasta que tuve que volcarme al modelaje. Pensá por todo lo que fui pasando... Pero me siento una afortunada, porque nunca soñé con llegar a tanto. 

¿Cómo combinás el tiempo entre tu trabajo como conductora y como modelo?
Y... la televisión me ocupa mucho tiempo, así que le pongo más pilas a eso. Como modelo ahora hago alguna campaña en gráfica, que te lleva una tarde y económicamente es bueno. O algún desfile en el interior.

¿Cómo te trata la gente?
Yo puedo hablar más que nada por los desfiles, que es donde más contacto hay con el público. Te puedo decir que en el interior la gente es muy buena, muy cálida. Te hace sentir como en tu casa. Por eso me divierte viajar por el país. En cambio en Buenos Aires, la relación con el público es un poco más fría, porque es todo como más comercial. Pero tampoco es que me moleste trabajar acá.

¿Te ofrecieron ser actriz?
Sí, he tenido propuestas para hacer ficción. Pero la actuación no es algo que me divierta. Además, no me resulto creíble, no me creo yo misma. Por eso no me interesa llegar a eso.

¿Preferís el ambiente del modelaje o el de la televisión?
El de la televisión. Ambos son muy competitivos, necesitás estar siempre bien. Pero en la televisión laburo siempre con la misma gente, que es muy simple, y toman este trabajo como cualquier otro. Eso me hace sentir más cómoda.

¿Usás Internet?
Poco y nada. Te confieso que hace un rato largo que me están tratando de hacer la página, pero yo me cuelgo y no junto el material que me pidieron para poder realizarla. Sé un poco cómo funciona Internet porque tuve un novio que se dedicaba a eso y me explicó algunas cosas, pero ni ahí me pongo a navegar. La verdad es que me encantaría tener una computadora en casa, aunque hoy por hoy prefiero usar el tiempo libre para leer un libro.

¿Creés que serviría para tus programas?
Sí, porque permite buscar información del exterior. Pero de eso se ocupa la gente de producción. Yo sólo me dedico a leer los mails que llegan al programa.

Javier Lafuente


Bodegas Vinecol
Hotel Horizonte

 
Backstage
Qué difícil es hacerle preguntas!!! Tanta belleza junta te deja en un estado de pelotudismo total. Y encima es súper simpática!!! Si están buscando la mujer soñada, recomendamos hacer una escala en Susana. Tenerla de hermana implicaría ser más guardabosque que todos los que cuidan la Patagonia!!!
Ficha Personal
Luego de modelar por varios años, desembarcó en la televisión. Primero hizo comerciales, y luego llegó a la conducción con “Polo Positivo”. Participó de Teleshow Internacional y actualmente conduce “Bunker”, en Azul TV.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones