Mapa de SitioAgregar a FavoritosContactanosHomePublicite en Tarjeta Vip 
 
 Albergues Transitorios
 Pubs & Restaurantes
Descuentos especiales
 Mapa de Ubicaciones
 Librito - Actualizado -
 ¿Dónde festejo?
 Sorteo VIP
 Newsletter - MARZO
 Preguntas Frecuentes
 Famosos
 Contactanos
 
Home > Famosos

Más Famosos
Junio de 2005
Greta Rodríguez
Avanti morocha
25 de Mayo: Día de la Patria. Tarjeta VIP fue hasta el micro estadio de River para hacer su acto solidario. La siempre necesaria revalidación de los derechos del niño fue la excusa perfecta para dar cita otra vez al clásico “Fútbol a beneficio”.
Actores, actrices, periodistas, humoristas, modelos, vedettes, músicos y famosos inclasificables: Todos aportaron sus convocantes presencias para divertir y entretener a quienes se acercaron al barrio de Núñez. Como no podía ser de otra manera..., lo más destacado fue el fútbol femenino. Y como tampoco podía ser de otra manera..., hablamos con una de las protagonistas.
 



- Ante todo felicitaciones, muy bien en el fútbol (su equipo perdió 4 a 0)

-No, no. La verdad que no. Pero yo siempre me hago cargo eeehh. Además siempre digo que para saber de fútbol no hace falta jugarlo muy bien. Se hace lo que se puede...



-Demasiada presión...
-Había presión. Me bardearon un poco, sobre todo porque no hice ningún gol. Que se yo, estábamos muy desconectadas, había mucho espacio en la defensa. Cuatro a cero... un desastre.




-Es difícil armar un equipo entre chicas, no son de llevarse muy bien

-Las mujeres muchas veces no saben como ubicarse en la cancha y demás, pero bueno. Acá vinimos a divertirnos y –lo más importante- a hacer un acto solidario.

-Sin dudas. Levantarse temprano un feriado, venir y ponerle onda... - Sí, porque es para ayudar a los chicos y ellos se merecen todo. La realidad es que la situación que se está viviendo en el país es muy triste. Los chicos pasan muchas carencias y nosotros que podemos ayudar con tan poco, tenemos que venir. Hay que cumplir.

-Hablando de cumplir. Con el laburo seguís fiel a Mauro (Viale)
-Sigo con Mauro, sí. A parte de fiel, muy tranquila y muy contenta. Me gusta trabajar con él.

- No todos piensan lo mismo...
- Lo que pasa es que es un tipo que realmente sabe laburar y hay gente que cuando sabés laburar te cuestiona y te critica. Yo estoy muy contenta de trabajar con él. Siento que es algo que me da jerarquía por que él tiene mucho tiempo en el medio y eso me permite aprender un montón. Valoro a la gente con la que se puede aprender a su lado.


-También estás en canal 7
- Sí, con “Polémica en los estadios” y terminamos con Mendoza un fin de semana atrás. Así que bueno, un poco de todo. Con algunos proyectos, con algunas cosas más. Vamos a ver que sale.

-¿Qué tipo de proyectos? ¿Hacia donde apuntás?
-Quizás algo que no tenga tanto que ver con lo deportivo. Estamos viendo...

-Es algo que con Mauro de hecho ya estás haciendo.
-Claro. Es como que incursionando con otras cosas está bueno. Vamos a ver si se da la posibilidad de meterme en otra cosa.

-Mientras tanto... ¿Se te puede preguntar quién sale campeón?
-Hasta hace poco te diría River. Pero estuve hablando con los jugadores de Velez y los vi muy sólidos. Así que me parece que está para Velez. A parte me gusta mucho como trabaja Miguel Angel Russo. Habrá que ver que pasa, por ahí se les da...

Javier Lafuente
 
Backstage
Fútbol a beneficio: Termina el primer partido, empieza el segundo y de ahí en más se desvirtúa todo. Se mezclan los equipos, se intercambian las remeras y en los vestuarios ya no hay códigos. Vale todo. En medio de este clima fue que nos encontramos hablando con Greta cuando salieron dos equipos masculinos de famosos rumbo a la cancha. Desde el ex futbolista Juan José Borreli, pasando por el periodista incisivo Luis Majul y llegando hasta el baterista de Attaque 77 Leonardo "Chito" De Cecco, nadie se privó de hacerle un comentario a la morocha. Que por si alguno tenía dudas, tampoco se quedó callada.
Ficha Personal
Dice ser profesora de ingles y de música. Estudió periodismo deportivo en la escuela de Araujo y Niembro y con solo 19 años llego a T y C Sports. Después de copar totalmente la pantalla de la señal deportiva decidió pasar a los canales de aire. Movilera, columnista y conductora. También hace radio, estudia teatro y más de una vez coqueteó con ser modelo. Actualmente acompaña a Mauro Viale en “El Diario de la Noche”.
 
<< Todos los famosos >>
 
 

 

Arriba

Contactanos | Publicite | Términos y Condiciones